Parece que no hemos podido encontrar lo que estás buscando. Quizá pueda ayudarte una búsqueda.
Italia, también llamada la «gran bota», es muy visitada por turistas a lo largo del año, gracias a sus playas de agua cristalina, sus pueblos pesqueros, su sabrosa gastronomía y sus escenarios naturales.
Si te estás planteando viajar a Italia, tal vez alquilar una autocaravana sea la mejor opción. Ten en cuenta que llevando la casa a cuestas podrás recorrer todo el país con la mayor libertad. Además, podrás conocer lugares menos turísticos y explorar zonas bellas poco concurridas.
En Autocaravanic te ofrecemos la posibilidad de acceder a uno de esos vehículos tan completos, de forma que puedas disfrutar de tus vacaciones al máximo, ya sea con tu pareja, con tu familia o en solitario.
Alquiler de autocaravanas y rutas en motorhome recomendadas
Comienza tu viaje en autocaravana por Italia desde Barcelona
En una completa autocaravana contarás con todas las necesidades para sentirte como si estuvieras en tu casa. Además, podrás dormir y cocinar tu comida en ella, ahorrando mucho dinero en alojamientos y restaurantes. Si estás decidido a contratar el alquiler de una motorhome con rumbo a Italia, podrás salir desde Barcelona sin ningún problema. Bastará con recoger tu vehículo bien equipado para poder salir de la Ciudad Condal cuando quieras. Puedes comenzar tu travesía bordeando la Costa Azul de Francia. Una vez dentro puede que te interese visitar las espectaculares playas de Cinque Terre y descubrir sus pueblos llenos de color y un encanto especial como Vernazza o Manarola. Después podrás disfrutar de la Toscana, contemplar las obras de arte de Florencia, dejarte hipnotizar por el aire medieval de Pisa o Siena, o visitar la incomparable Roma. La idea es que lleves una ruta marcada y que hagas tantas paradas como necesitas durante tu viaje a Italia en autocaravana. Lo cierto es que cuentas con muchas posibilidades y desde aquí vamos a tratar de darte algunas ideas interesantes para que escojas el trayecto de tus sueños. Solo decirte que si necesitas más información sobre el alquiler de autocaravanas, sus precios y las prestaciones o características de los vehículos, solo tienes que cumplimentar el formulario de contacto de nuestra página web y te responderemos con inmediatez.5 mejores rutas imprescindibles para viajar en motorhome por Italia
Toma nota de estas rutas increíbles que vamos a describirte a continuación para viajar en motorhome por Italia cuando quieras:- Conocer Roma y la región del Lacio. Si finalmente te decides por esta ruta, puede convertirse en una experiencia inolvidable al concentrar numerosos atractivos turísticos. Está situada en la parte central de la península y podrás disfrutar de ciudades tan maravillosas como la inconfundible Roma, la preciosa población de mar Gaeta o la ciudad medieval de Viterbo.
- Destino Nápoles y el sur de Italia. Desde Roma podrás organizar una ruta excepcional que te lleve a Nápoles y a otros rincones encantadores plagados de historia y tradición como Amalfi. También te recomendamos que no dejes de visitar Capri, uno de los pueblos más bellos que encontrarás al sur de Italia.
- Rumbo a Florencia, Pisa y la Toscana. Esta ruta en autocaravana suele gustar mucho por su gran riqueza cultural y artística, por no hablar de su sabrosa gastronomía, única en el mundo. Durante el trayecto podrás visitar los pueblos y ciudades que más te llamen la atención como Pisa y Florencia.
- Visita Turín, Milán y Piamonte. Este trayecto en autocaravana es uno de los más populares. Se trata de recorrer el norte de Italia, accediendo a una tierra de una gran belleza natural que destaca por su tradición, historia y carácter. Empieza por descubrir Turín y continúa por el glamour de Milán y la zona montañosa de la región del Piamonte.
- Disfruta de Venecia, Bolonia y San Marino. Recorre las autopistas italianas y atrévete a hacer un recorrido desde el norte de Italia hasta Venecia. Durante el camino no pierdas detalles de ciudades tan interesantes como Bérgamo, Brescia o Padua, y sigue con rumbo a Bolonia, deteniéndote en Ferrara. ¿Tu destino final? La antigua San Marino no sin pasar por Cesena, Rávena y Rímini.